Acerca de Nosotros

Brindamos el mejor servicio al turista durante el recorrido, y hacer de la experiencia una aventura ecológica inolvidable.

Brindamos el mejor servicio durante nuestro tour a Isla Mujeres para que pases un día inolvidable.

Nuestro catamaran tiene capacidad para 60 personas, cuenta con dos niveles y baño abordo para su mayor comodidad, La salida del tour está programada a las 12:00 pm en iniciando nuestro recorrido en la Laguna Nichupté, para parar posteriormente a realizar snorkel.

Somos el único tour que cuenta con un oceanógrafo quien los acompañará e informará sobre la vida marina que se observará en el Arrecife Maya y su importancia biológica para el medio ambiente así como la necesidad de preservar nuestros recursos marinos . Incluye el equipo necesario y es completamente seguro incluso si no sabes nadar ya que brindamos salvavidas y nuestros guías los acompañan en todo momento.

Después de la actividad de snorkel, nos dirigimos a nuestro Club de Playa para disfrutar de una deliciosa comida tipo buffet menú variado: pescado, pollo y carne de res, ensaladas, arroz, espagueti, hamburguesas, pastas, etc. y también bebidas alcohólicas y no alcohólicas de elección.

Posteriormente llegaremos al muelle en Isla Mujeres para darle tiempo libre para caminar y disfrutar del exótico “Pueblo Mágico” y Playa Norte, una de las playas más hermosas del mundo.

Navegando de regreso a Cancún, los visitantes pueden disfrutar de la impresionante vista desde las playas de Cancún que cuenta con los mejores atardeceres y también divertirse con nuestro personal lleno de música, baile y fiesta.

¡Los esperamos!

misión

Cumplir e ir más allá de las expectativas de nuestros clientes y ser el favorito de todos los turistas que visitan Cancún. Atención, diversión, información y cultura son parte de la experiencia que ofrecemos.

visión

Convertirnos en el tour por excelencia del área de Cancún- Isla Mujeres

Objetivo

Brindar el mejor servicio al turista durante el recorrido, y hacer de la experiencia una aventura ecológica inolvidable.